EQUIPAMIENTO DE TRASPORTE

PUERTAS PARA CAMIÓN

Silverfox
PUERTA CORTINA CUBIERTA PLÁSTICA Y ALUMINIO

Madera de triplay marino de 7 capas y de alta resistencia. Espesor de ¾ “. Acabado PRIMER blanco o cubierta de aluminio engargolado blanco wash. Diseño patentado para fácil mantenimiento y cambio de refacciones. Fácil instalación y operación. Peso aproximado de 77kgs.

Silverfox
PUERTA CORTINA REFRIGERADOS

Panel con inyección de poliuretano de fibra de vidrio de 1 ½” de espesor. Resistente a temperaturas de hasta – 7°C. Acabado de aluminio pre-pintado al horno. Superficie ultra lisa lista para si diseño institucional. Peso aproximado de 83kgs.

Silverfox
PUERTA CORTINA CONGELADOS

Panel con inyección de poliuretano de fibra de vidrio de 2 1/8” de espesor. Resistente a temperaturas de hasta – 27°C. Acabado de aluminio pre-pintado al horno. Superficie ultra lisa lista para si diseño institucional. Peso aproximado de 106kgs.

Silverfox
PUERTAS ABATIBLES

Paneles de triplay marino de alta resistencia con espero de ¾”. Forro exterior de lámina de aluminio color blanco. Forro interior de lámina de acero galvanizado. Cierre antitraqueteo y bisagras de aluminio. Gasket americano de ¾” y refuerzos de esquina tanto internos como externos.

RAMPAS PARA CAMIÓN

Silverfox
RAMPAS

OFRECEMOS LAS MEJORES MARCAS DE RAMPAS HIDRÁULICAS DEL MERCADO. GARANTIZAMOS REFACCIONES Y SERVICIOS DE MANTENIMIENTO EN TODA LA REPÚBLICA MEXICANA.

DHOLLANDIA
MAXON
TOMMY GATE
WALTCO